lunes, 26 de mayo de 2014

La Campaña Limes Platalea 2014 en Canal Sur TV


Por segunda vez, un programa de la televisión autonómica andaluza, nos presta su atención mediante la emisión de un amplio reportaje sobre nuestro trabajo. Antes, en 2012,  lo fue en Tierra y Mar, uno de los líderes de audiencia en su parrilla. Hoy lo ha sido con la emisión en Espacio Protegido. Un programa que desde 1998, recoge lo más granado de la información medioambiental en Andalucía.

El reportaje que se nos dedica en su portada, enseña bien nuestra dedicación a los objetivos definidos para la Campaña Limes Platalea 2014. Básicamente los concernientes al “radioseguimiento” y al “marcado alar” con pintura.

Pese a contener algún bienintencionado error de valoración, retrata alguna de las esencias de nuestro proyecto. Sobre todo, que liderando la iniciativa privada de un trabajo de investigación, promovamos el trabajo de equipo. Así, aglutinando el conocimiento y la inestimable experiencia que nos ceden especialistas y técnicos de diversas instituciones (en este caso el Equipo de seguimiento de fauna de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en sus labores de anillamiento), nos enfrentamos con seguridad a nuestros objetivos. 

En repetidas ocasiones, nos reconocemos como los agradecidos receptores del esfuerzo de otros que, desde hace muchos años, han hecho exitosa la recuperación y conservación de la espátula común. Y ahora lo hacemos una vez más.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/las-espatulas-andaluzas--rutas-de-bandoleros-y-granjas-escuelas/1641762/28




No hay comentarios:

Publicar un comentario